GESTIÓN DE

PROYECTOS DE

TRADUCCIÓN

Los procesos legales y financieros con frecuencia requieren la traducción de un gran volumen de documentos, ya sean actuaciones procesales, dictámenes de auditoría, pruebas en procesos judiciales o anexos a documentos jurídicos o financieros a entregar a las autoridades. Esto implica diversas complejidades, como:

(i) la integración de diversos proveedores (lingüistas, terminólogos, traductores especialistas en campos diversos, profesionales de apoyo, etc.)

(ii) la traducción a varias combinaciones de idiomas

(ii) la traducción de documentos de diversas especialidades

(iii) urgencia de entrega y plazos fatales

(iv) falta de conocimiento y contacto con los mejores proveedores en el mercado para las características del proyecto

 

Sabemos que como abogado, contador o financiero no tienes el tiempo de coordinar a un equipo de traducción, es por eso que el servicio de gestión de proyectos de traducción. Con este servicio, se pone en contacto contigo un gestor de proyectos de traducción con habilidades de liderazgo y con conocimiento de la industria de la traducción, que pueda resolver estas cuestiones de la forma más conveniente para ti.

 

Yo puedo ayudarte

Con el servicio de gestión de proyectos de traducción, tendrás las siguientes ventajas:

  • Punto de contacto único. Solo tendrás que llamar a una persona para conocer el estado que guarda el trabajo de cada uno de los proveedores involucrados. 

  • Alta calidad supervisada. El gestor de proyectos se encarga de crear los glosarios y homologación de terminología entre todos los proveedores.

  • La mejor relación calidad-precio para ti. El gestor de proyectos buscará y supervisará que cuentes con los proveedores más convenientes en términos de calidad y precio para tu proyecto 

  • Control de presupuesto. Una persona se encarga de supervisar que tu proyecto no se pase de presupuesto.

  • Pago único. Solo realizar el pago del servicio al gestor de traducción y éste se encarga de gestionar los pagos a todos los proveedores.

Este servicio es completamente personalizado.  

Pruébalo y recibe un descuento en el primer encargo.

  • LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook
  • Instagram

©2018 Margarita Arizmendi.