• LinkedIn - Círculo Negro
  • Facebook
  • Instagram

©2018 Margarita Arizmendi.

SOBRE MÍ

Abogada y traductora jurídica

Soy Licenciada en Derecho titulada con honores por el Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México, Maestra en Abogacía Internacional por el Instituto Superior de Derecho y Economía de Madrid, España y Licenciada en Derecho Homologada por la Universidad de Alcalá de Henares, España. Además, cuento con un Diplomado en Traducción Especializada e Interpretación Profesional por la Universidad Intercontinental (México) y con diversos cursos sobre derecho estadounidense, derecho de los contratos anglosajones, inglés legal, traducción jurídica y gestión de proyectos de traducción, entre otros. 

 

Mi carrera profesional se ha centrado  en brindar asesoría jurídica en materia corporativa y contractual trabajando para diversos despachos jurídicos en México, Estados Unidos y España, así como gerente legal dentro del departamento jurídico de empresas en los sectores de seguros y de consumo. Como traductora, he prestado servicios de traducción jurídica inglés-español para despachos jurídicos en Estados Unidos y México, para abogados de empresa y para diversas agencias de traducción en ambos países.

Como abogada he trabajado con documentos jurídicos y financieros durante toda mi carrera profesional y enfoco mi trabajo como traductora en esos documentos, que conozco perfectamente.

Hoy trabajo con un equipo de abogados traductores bajo mi supervisión que cuentan con la experiencia y preparación necesarios para traducir documentos jurídicos y económico-financieros de alta especialidad. También trabajo de la mano de otros profesionales de la lengua como revisores y peritos traductores, para ofrecer una gama completa de servicios de traducción.